¡16 años de excelencia educativa preparando a nuestros estudiantes para el éxito!

En Coced México, nos enorgullece haber brindado educación de calidad durante 16 años. Nuestra experiencia y compromiso nos han convertido en líderes en la preparación de estudiantes para aprobar el examen del acuerdo 286 de la SEP y obtener su certificado de bachillerato.

Termina tu bachillerato en 6 meses.

¡Acompáñanos en este viaje educativo y descubre por qué Coced es la mejor opción para tu preparación en el examen del acuerdo 286!

La mejor opción es estudiar en COCED, los mejores maestros súper preparados! te apoyan, te orientan en las dudas que tienes, además sus clases totalmente en vivo…. 

Marilú Salazar

Clases híbridas

Nuestro innovador enfoque combina lo mejor de la enseñanza presencial y en línea. Esto te brinda flexibilidad y comodidad mientras te preparas para el examen. Nuestro equipo docente altamente calificado te guiará a lo largo de tu viaje educativo.

Preparación integral

En Coced, nos preocupamos por tu éxito académico y personal. Nuestro programa de 6 meses está diseñado para cubrir todos los temas esenciales del acuerdo 286. Además, te brindamos herramientas y estrategias de estudio efectivas para maximizar tu rendimiento.

Resultados demostrados

Nuestros estudiantes han obtenido excelentes resultados en el examen del acuerdo 286 año tras año. Su éxito es nuestro mayor logro y nos impulsa a seguir brindando una educación de calidad y apoyo constante.

Comunidad comprometida

En Coced, no solo encontrarás una institución educativa, sino también una comunidad unida. Nuestros estudiantes se benefician de un ambiente de aprendizaje colaborativo y de apoyo, donde pueden compartir experiencias y crecer juntos.

Conoce a los maestros

Expertos que te ayudan a alcanzar el éxito

319153_255224721164812_4510259_n
C.P. Tania Martínez

Matemáticas

Lit. Oswaldo Arciga

Español y ensayo

M.V. Yeredhy Rodríguez

Biología

Lic. Fernanda Tovar

Español y ensayo

Dr. Cristian Noda

Química y Física

¡Acompáñanos en este viaje educativo y descubre por qué Coced es la mejor opción para tu preparación en el examen del acuerdo 286!
C.P. Rodrigo Noda.
Fundador y Director Conjunto

¿Quiénes somos?

Coced México es una institución educativa con más de 16 años de trayectoria en la formación de líderes en educación. Ofrecemos a nuestros estudiantes una educación de calidad, enriquecedora y accesible, con una modalidad híbrida que les permite tomar clases en línea o presenciales según sus necesidades y disponibilidad de tiempo. En Coced México nos enorgullecemos de nuestra familia, formada por nuestros estudiantes, colaboradores y profesores, quienes comparten y promueven nuestros valores humanistas y de compromiso social.